PRÓXIMA CONVOCATORIA
Día: Sábado Fecha:1 de Julio 2017
Punto de encuentro: Rivas Vaciamadrid Rotonda del polideportivo Cerro del Telegrafo (Primera rotonda al entrar en Rivas, primera entrada a Rivas en la A3 sentido Arganda, en frente del Centro Comercial de la entrada.)
Hora: 10:00 am ***SALIDA: 10:15 am***.***FIN RUTA ESTIMADO: 14:30 pm***
Ruta: 13- “COMARCA SUR” , 136 Km., SALIDA Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada, Parla, Torrejón de la Calzada,Torrejón de Velasco, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Batres, El Álamo, Navalcarnero, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Humanes, LLEGADA Rivas Vaciamadrid
Estado: RUTA EN CURSO

lunes, 11 de julio de 2016

Historia de un éxito " 1er Piscolabis Run "

La llegada a Frankys, ya fue todo un presagio, a pesar de haber madrugado mas de lo habitual para llegar los primeros no lo conseguimos, eran las 9:30 y ya había algunas motos en la puerta y sus propietarios tomando café, a las 10 ya se encontraban allí prácticamente todos aquellos que habían decidido acompañarnos.
Antes de partir un briefing de presentación del proyecto e instrucciones básicas (ya conocidas por todos pero que no viene mal recordar, para rodar en grupo), se inicia la marcha con el plan previsto.
Nuestro objetivo Brea de Tajo, Estremera, Valdaracete y a última hora por una eficaz gestión de Paco el Ayuntamiento de Arganda del Rey por lo que dejamos Fuentidueña de Tajo para otra ocasión por cuestión de tiempo.
Especial mención merece la visita a Brea de Tajo dónde su alcalde D. Rafael Barcala Gómez nos proporcionó una cálida bienvenida como corresponde al carácter hospitalario de esta localidad, se prestó a posar con nosotros y dónde nos invitó a participar en un evento del que os informaremos puntualmente el próximo mes de Octubre.
Reconfortante la parada en Villarejo de Salvanés, dónde llegamos cuando los presagios de la próxima canícula comenzaban a hacer mella en los participantes, con el refrigerio en la plaza del Ayuntamiento gracias a la colaboración de la policía municipal permitiéndonos aparcar tanto las motos como dos coches que nos acompañaban, retomamos la ruta hacia Arganda del Rey.
Allí nos esperaba la policía municipal para facilitarnos el acceso al edificio del Ayuntamiento, con la lógica alegría de haber finalizado nuestro objetivo, ya en nuestra localidad de destino pusimos rumbo a FRANKY'S FOOD, dónde Paco hizo honor a su espíritu y forma de ser, agasajándonos sin límites con el mismo y celo de siempre, bebidas de una frescura que nos daban "la vida" y unos aperitivos de los que recuerdo con especial entusiasmo unas tapas de carne en tomate, que me hicieron volver atrás 32 años, ya que eran lo mas parecido que había degustado hasta la fecha, al plato que me aficioné  y cenaba casi a diario en el Bar "El 101" muy cerca de la Puerta de Palma y la estación de autobuses en mi época del servicio militar en Badajoz.
Gracias Paco por tu inestimable compromiso, el Segundo Piscolabis Run lo tendrá difícil para ser mejor, (que tontería, seguro que lo harás).
Por último agradecer a los participantes los donativos recibidos, y ya sabéis, cuando queráis será un placer compartir con cualquiera de todos vosotros rutas y satisfacciones por esas carreteras de Dios.
Espero que os guste el video que hemos confeccionado como resumen.
Un fuerte abrazo para todos..... V'ssss

Por lo demás, huyendo de los tópicos, vamos a dejarnos de risas, de buena compañía y otros comentarios poco imaginativos, y depositamos en el libre albedrío de cada uno sus propias conclusiones sobre la jornada. No me siento autorizado para valorar como lo pasamos. Lo dicho... GRACIAS AMIGOS.

Para que no se solape la música de fondo del blog con la del video de la ruta, pulsa en pause en el video de Lost Frequenci que se encuentra debajo del mapa del estado de las carreteras en el margen derecho de la página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario